lunes, 3 de febrero de 2014

SIGUE PODER POPULAR TRAFICANDO LECHE

Por: Bárbara Fernández Barrera


Miembros del Poder Popular de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, continúan con la venta de leche en bolsa negra. Las personas de la localidad comentan que es un negocio manejado por dirigentes del gobierno municipal, ya que existiendo una situación tal difícil con la leche en el país, al extremo de haberla retirado de las dietas, incluyendo las embarazadas y que solo los niños tienen acceso a ella hasta los 7 años, se sigue permitiendo tal ilegalidad a la vista de todos.

Es como si la casa de la presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) No.2, Circunscripción 18, fuera una empresa de productos lácteos.

Roberto que ocupa un puesto en el antes mencionado organismo municipal ha continuado sirviendo leche a Manuela, su suegra, que tiene este cargo de Presidenta del CDR y que reside en Avenida 47#7404 entre 74 y 76 en San Antonio de los Baños, en un carro con chapa HAH873, que pertenece al organismo en el cual él trabaja.

Últimamente es su chofer Yariel quien se encarga de transportar la leche, o si no su esposa Pucha,trabajadora también del Poder Popular.

 




Artemisa, 1ro de febrero de 2014.