martes, 11 de febrero de 2014

CONVOCARORIA DE IRIS T. PÉREZ AGUILERA

Mi nombre Iris Tamara Pérez Aguilera, opositora anticastrista y esposa del ex preso político Jorge Luis García Pérez Antúnez, a quienes nos fue allanada, bandalizada y saqueada nuestra vivienda, como parte de un operativo conjunto de altos funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el más alto mando de la policía castrista.

Como respuesta al sin número de arrestos, palizas que por todo el país se han estado suscitando,contra todo aquel que ha intentado trasladarse hasta nuestra vivienda a solidarizarse con nosotros, y en vista a la imposibilidad de poder realizar una masiva huelga de hambre en nuestro hogar; estamos invitando a las sedes municipales, provinciales y regionales a que establezcan en sus respectivos territorios, sedes de huelga en apoyo a la que realiza mi esposo aquí en Placetas. Hacemos además extensiva esta invitación a todas las organizaciones que no integran el Frente yque deseen sumarse.

Se aclara además, que la protesta hecha por mi esposo Jorge Luis Pérez Antúnez, más que por la cuestión material, es por principios y en solidaridad con todos aquellos cubanos que han sido y podrán seguir siendo víctimas de actos vandálicos como este 

 

Placetas, Villa Clara, 10 de febrero de 2014.