viernes, 31 de enero de 2014

NUEVO INVENTO LÁCTEO

Por: Bárbara Fernández Barrera.

El periódico “EL Artemiseño” correspondiente a la  pasada semana del día 7 al 13 de enero de 2014, publicó en su página 4 un artículo que habla acerca del aumento de la producción de leche en la provincia de Artemisa.

Sin embargo, la realidad muestra algo bien diferente, en las bodegas de San Antonio de los Baños, municipio perteneciente a esta provincia, han comenzado a vender algo que llaman Nueva Fórmula Lácteala cual les corresponde por la libreta de racionamiento a aquellas personas que tienen dieta de leche.

Mientras que el periódico artemiseño hace loas por los aumentos de producción de leche, de forma contradictoria aparecen los letreros que dan propaganda no precisamente a este incremento, sino a la nueva fórmula láctea o Sucedáneo Lácteo, como aparece escrito en estos letreros publicitarios.

Es importante señalar que el mencionado Sucedáneo no ha tenido buena aceptación dentro de la población. Le dicen sucedáneo, porque la dieta de leche de enfermos y embarazadas ha sido sustituida por esta fórmula láctea.  

 

Artemisa, 30 de enero de 2014.