lunes, 4 de noviembre de 2013

ESTABLECIMIENTO COMERCIAL CERRADO POR SALUD PÚBLICA

Por: Juliet Michelena Díaz.

 

La Sorpresa una tienda ubicada en Calzada de Güines entre Pasaje Alcoy y Puente Alcoy, Reparto Virgen del Camino, San Miguel del Padrón, fue cerrada por problemas higiénicos.

 

Cuentan los empleados del lugar, que hace varios meses han estado confrontando  dificultades  en el establecimiento, por salideros de aguas contaminadas provenientes de las viviendas ubicadas en la planta alta. Salud Pública decidió cerrar el lugar, porque al tener filtraciones se ven perjudicados losclientes, y la mercancía se está deteriorando, debido a la humedad.

 

Según los trabajadores, los directivos de la Empresa van a decidir qué hacer; si cierran la unidad con carácter definitivo o reparan los daños de una construcción tan vieja.

 

Los afectados comentaron: Sea definitivo o temporal conlleva el desempleo de un grupo de trabajadores que no tiene la culpa del deterioro del lugar. Quizás alguno de nosotros se reubicado, pero con la cantidad de desempleados que existen en el país, dudamos que hayan plazas vacantespara todos, en otros establecimientos comerciales”.

 

La Habana, 2 de noviembre de 2013.