viernes, 29 de noviembre de 2013

ESTABLECIMIENTO ABANDONADO PREOCUPA A VECINOS

Por: José Antonio Sieres Ramallo.

 


Colindante a una escuela de enseñanza secundaria y frente a una primaria, hay una entidad  abandonada,  que es utilizada por menores, jóvenes y adultos, para tenerrelaciones sexuales. Su ubicación, en la capital, es 4ta. entre los callejones de los Rizos y de los Sueños, Reparto 2da. Ampliación de Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón.

 

Vecinos del lugar se quejan de la desidia total para con esta unidad, la que fue en sus inicios un Taller de Transporte, posteriormente un Mercado Agropecuario, y terminósiendo una ruina, utilizada para varias actividades indecorosas, entre ellas como baño público.

 

Pobladores del lugar alegan que cualquier cosa puede suceder en ese establecimientoabandonado; desde violar a algún niño o joven que va hacia su escuela, hasta aparecer alguna persona muerta.

 

Los vecinos expresaron: “Nuestros hijos son testigos de lo que pasa en ese lugar, porque desde el edificio de su escuela lo ven todo; los jóvenes se citan con las muchachitas de la secundaria”. Es un peligro entrar en ese local por lo inhabilitado que se encuentra,hay cables eléctricos de alta tensión y queremos que el gobierno haga algo al respecto, pues puede ocurrir algún accidente”.  

 


La Habana, 26 de noviembre de 2013.