sábado, 27 de abril de 2013

Escasos materiales



Por: Judith Muñiz Peraza.

María de la Caridad Gutiérrez López, de 55 años de edad, con carné de identidad No. 58012821719, y residencia en el reparto Nalón, municipio de Guanabacoa, La Habana, quiere que todas las personas posibles conozcan de su difícil situación:

“Mi vivienda está en mal estado desde hace varios años, el día 15 de abril de 2013 me dirigí en busca de materiales al rastro nombrado Previsora, ubicado en Corral Falso entre A y Morales, Guanabacoa. Después de 2 horas en la cola, me comunicaron que estaban esperando 10 metros de arena lavada y solo habían llegado 5”.

“Las tres personas que se encontraban delante de mi fueron las únicas que pudieron comprar, aunque tuvieron que conformarse con la pésima calidad de esos productos. Por ejemplo, los bloques se desmoronaban con solo tocarlos y los juegos de baño estaban incompletos, además de rotos”.

“Mientras yo sigo haciendo interminables colas, mi casa se sigue deteriorando y no sé cuando pueda resolver esa situación”.



La Habana, 23 de abril de 2013.