martes, 27 de noviembre de 2012

Injusticia laboral

 
Por: Santiago Emilio Márquez Frías
Juan Bautista Olivera Morales, natural de Manzanillo, provincia de Granma, con Carnet de Identidad No.48052406523, domiciliado en El Palmar, Blanquizal, en el propio municipio de Manzanillo denuncia:
“Soy jubilado y las autoridades administrativas de la Unidad Básica Molino Arrocero Julio Zenón, donde me desempeñaba en el cargo u ocupación de Molinero B, y el presidente del Órgano de Gobierno municipal de Manzanillo llamado Luis Fonseca Jorge, hasta el momento -a pesar de otras denuncias formuladas- no han hecho que se asuma la indemnización por daños y perjuicios, después de que las instancias superiores reconocieron que me sancionaron indebidamente y me separaron del puesto de trabajo.”
“A pesar de mis reiteradas reclamaciones y quejas a los organismos de la Administración del Estado y al propio sistema judicial, se han negado a abonarme el tiempo que estuve indebidamente separado de mi puesto de trabajo, dejando una laguna procesal inexplicable”.
“Sigo denunciando al mundo la llamada justicia laboral de Cuba y exijo que se me restablezca mi derecho vulnerado, que es también un derecho civil”.
Noviembre 12 de 2012.