miércoles, 11 de julio de 2012

Sin opciones

Suceso narrado por la comunicadora comunitaria Tania de la Torre Monteinos

Luís Enrique Cavadilla Mayo, C.I. 53071210308, vecino de Astillero # 242, Manzanillo, provincia Granma, me relata lo siguiente:
“Comencé a trabajar en el año 1973, soy graduado de 12 grado, en noviembre del 2010 y fui despedido de mi trabajo como dependiente C, por la Administración que afirma que mi certificado de 12 grado es falso y no me dieron otra opción de trabajo, ni tratamiento alguno a mi situación laboral y económica. Mi lugar de trabajo era el Bar Eureka, sito en Avenida 1ro. de mayo esquina a Mango. Sufrí una parálisis facial 18 meses antes a mi despido; y quince días después de reincorporarme a mi trabajo, me despidieron. Desde esa fecha me encuentro sin trabajo y a nadie le preocupa en este país cómo y con qué yo vivo junto con mi familia constituida por mi esposa y mis dos hijos”.

Manzanillo, Granma, 10 de julio de 2012.
Este es Luis Enrique Cavadilla Mayo