miércoles, 11 de julio de 2012

No estamos en el mapa

Suceso narrado por el comunicador Fermín Zamora Vázquez

Rafael Barceló Rodríguez, de 63 años, vecino de Coyula # 6  y Carretera de Contenedores, Guanabacoa, La Habana, relata lo siguiente:
“Vivo con mi esposa y he pedido ayuda para conseguir unas tejas de techo y algunos materiales para tener una vivienda un poco confortable, incluso me he quejado en varias ocasiones y sigo sin obtener respuesta alguna. En una ocasión vino una fumigadora (mosquito Aedes Aegypti) que dijo que este Reparto no estaba en el mapa. Padezco de una fractura craneal debido a un asalto y mi medicamento de por vida es fenitoína-50; pero quiero seguir luchando aunque mi salud no me acompañe, y se hace más difícil viviendo en estas condicio
Fachada de la casa de Rafael Barceló



Fotos en el interior de la vivienda.

La Habana 7 de julio de 2012.