martes, 24 de mayo de 2011

La vivienda destruida, las esperanzas también

La ciudadana Paula Capote Núñez, propietaria, vecina hace 60 años de la casa sita en calle 3ra # 19908 e/ Calzada de San Miguel del Padrón y Final, Reparto San Juan de los Pinos, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, relata lo siguiente:


“ Desde hace años estoy preocupada por los grandes riesgos que tengo de perder mi vivienda por las condiciones extremas que presenta, como lo confirma el techo de mi vivienda que está al caerse y no le encuentro solución,  pues no tengo dinero para pagar los materiales de construcción  y la ano e obra y por la vía del gobierno ya me cansé de hablar con la Delegada de la circunscripción  del Poder Popular y todo queda en promesas que a nadie le importa y que el precio de los materiales de construcción en el mercado negro y en el estatal no están a mi alcance por estar muy por encima de de la ayuda de mis hijos, ¿qué hacer esperar hasta que se caiga por completo y me mate?”.  


La Habana, 24 de mayo de 2011.




Suceso narrado por el comunicador comunitario Alfredo Cruz López