sábado, 2 de abril de 2011

Sin solución para un problema

Marice Gaínza Sánchez, vecina de la calle Octava # 7034 e/ Popular y 1ra, Reparto Mañana, municipio Guanabacoa, La Habana, manifiesta lo siguiente:

“Tengo 66 años, soy hipertensa y diabética y desde el año 89, estoy viviendo en condiciones deplorables, el techo de mi casa nada más de estornudar se cae, el piso es de concreto y al yo no tener medios para repararlo se ha partido a la mitad, la casa está prácticamente en derrumbe y yo vivo con mi nieta que estudia y mi hija que actualmente es soltera. Hemos ido a buscar apoyo para que nos ayuden a la UNI, al Poder Popular y al Consejo de Estado y nadie nos quiere ayudar, vamos a ver qué pasa”.


La Habana, 28 de marzo de 2011.







SUCESO NARRADO POR EL COMUNICADOR YASMANI NICLES ABAD