jueves, 10 de marzo de 2011

Impunidad para la policía

La señora Josefina Hidalgo García, vecina de la calle Álamo  No. 6819, entre  3ra. Y 2da., Palmas, Ruta Diez, Municipio de San Miguel del Padrón, La Habana, me comunica lo siguiente.

“Hace aproximadamente tres días yo me ausenté de mi casa, la cual está construida con tablas de madera con techo también de madera, que a través del tiempo se han ido pudriendo por las lluvias y la intemperie. En esa ocasión se subieron al techo, sin permiso, algunos oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria y corrieron sobre él, causando a su paso orificios notables en el mismo y ahora la casa es un colador, porque llueve más adentro que afuera”.

“Sólo quisiera preguntar: ¿Quién le va a dar solución a mi problema?”.

La Habana, 7 de marzo de 2011


.Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
 
Fotos del techo de la casa de la señora Josefina Hidalgo García