martes, 8 de febrero de 2011

Afectada por la basura

Carmina Delgado Vélez, vecina de la calle C # 17 903, e/ 2da y 3ra, Reparto Monterrey, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, comunica lo siguiente:

“Tengo problemas con algunos vecinos de la localidad, debido a que les he llamado la atención a los que botan la basura en un basurero que se encuentra al lado de mi vivienda. En una ocasión botaron los restos de tres puercos en ese lugar y la pestilencia era tan grande que apenas se podía ver el televisor en la sala de mi casa, porque era horrible e inaguantable. La delegada llamada Iracema ha ido a Comunales con el propósito de resolver el problema. Al principio vinieron dos veces y recogieron la basura pero ya no han venido nunca más y yo soy la perjudicada por vivir al lado del basurero pestilente y estoy desesperada por esta situación”.
  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Carmina Delgado Vélez 


La Habana, 7 de febrero de 2011.



Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila