martes, 25 de enero de 2011

Un epiléptico abandonado

El señor Aramis Lázaro Sáez Sánchez, vecino de la calle G # 18338, Reparto Monterrey, municipio San Miguel del Padrón, me cuenta lo siguiente:

“Mi situación es crítica como pueden ver en las fotos. El gobierno de mi país nunca jamás se ha encargado de los pobladores más necesitados, incluyéndome. Nunca he recibido ayuda alguna me siento desamparado. Tengo miedo que el techo de mi casa se me caiga encima. Le he pedido al delegado Amable de mi Circunscripción que me ayude con la situación, él me dice que no tiene nada que ver con esto, he ido a Vivienda y al Departamento de Inversión pero no me dan respuesta. Soy epiléptico y para colmo Bienestar Social no se quiere hacer cargo de mí”.


La Habana, 24 de enero de 2010. 





Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yasmani Nicles Abad
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.