martes, 25 de enero de 2011

73 años y sigue pasando trabajo

La ciudadana Clara Linares Jiménez, vecina de la calle 5ta # 106 e/ 108 y Final, San Juan de los Pinos, San Miguel del Padrón, La Habana, me comunica lo siguiente:

“Mi casa está hecha de bloques sin repello y el techo de tejas, cuando llueve mi morada se moja. Tengo 73 años y vivo sola, he pedido ayuda a los organismos que dicen encargarse de estos problemas -estoy hablando del gobierno- pero este nunca ha hecho lo más mínimo por aliviar mi angustia por eso cada vez que voy a quejarme al gobierno envían al Delegado de mi localidad a tranquilizarme yendo con planillas y recogiendo datos por gusto, porque sigue pasando el tiempo y sigo en condiciones peores; porque mientras pasan los meses se deteriora más mi casa”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
La Habana, 24 de enero de 2011.



Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yasmani Nicles Abad