miércoles, 20 de octubre de 2010

Una familia de Cienfuegos

Alexey Solórzano Chacón con CI 72030132865, vecino de calle Martí No.41 entre Maceo y San Aguelín, Palmira, Cienfuegos, padre de Lázaro Yancarlo y esposo de Caridad Bárbara Suárez Cabrera, plantea lo siguiente:

“Mi situación y la de mi familia es sumamente mala, le doy gracias a los de los Derechos Humanos que por lo menos se solidarizan con nosotros y con las familias cubanas”.

“Lo que ganamos apenas nos da para comer, mi casa está en muy malas condiciones como la verán en las fotos y no tenemos esperanza de vivir mejor. Aquí viven bien los grupitos que están en el gobierno que manejan al pueblo como les da la gana”.

“Sé que algún día, esta vida que llevamos nosotros los cubanos se recordará, pero será distinto porque viviremos como personas porque aquí en este sistema vivimos solo para estar vivos.”

“Ayuda pedimos, no al gobierno de los Castro, porque sabemos que no las da, la pedimos al mundo que ha puesto sus ojos en el pueblo de Cuba y gracias a eso tenemos esperanza de vivir como seres humanos.”

Cienfuegos, 17 de octubre de 2010.




Una colaboración de José Díaz Silva para la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios