jueves, 28 de octubre de 2010

Situaciones difíciles

“Yo, Marlenis Taylon Rodríguez con CI67000619393 con 3 hijos: Michel, Arnolys y Zuramis, vecina de calle 204 No.860012 entre 403 y 405, El Rancho, Santiago de las Vegas, denuncio al mundo las malas condiciones en que vivo con mis hijos, ya que mi casa se moja toda, el piso es de arena y cemento.”

“Vivo de la cuota normada  que tenemos en la bodega que es una miseria, mi esposo en estos momentos está preso, por un supuesto desacato. El trabajo que hago es la costura, con la cual mantengo a mis hijos.”

“Tengo 12 grado y no puedo trabajar, porque si trabajo en el Estado mi situación se me haría más mala y lo que ganaría no me alcanzaría ni para comprarle un par de zapatos a mis hijos, me daría solo el sueldo para unos días de comida y entonces de qué vivirían mis hijos y yo en el resto del mes.”

“Estas son situaciones difíciles para nosotros los cubanos y sin poder hablar.”

 
Ciudad de La Habana, 25 de octubre de 2010.




Una colaboración de José Díaz Silva para la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios