viernes, 1 de octubre de 2010

Rebaja de salario

Santiago me cuenta que el es un hombre querido de sus coterráneos de la Plazoleta del Mercado en la Cuevita, San Miguel del Padrón, Ciudad Habana, por ser justo y recto. “Trabajo hace más de veinte años en la Campaña de Higiene y Epidemiología (lucha anti mosquito).

Tengo la presión arterial muy alta por los problemas de la rebaja del salario que el Estado está llevando a cabo”. Me comentó que: “de 450 pesos me lo quieren rebajar a 280 pesos”

“Me siento humillado ante tal abuso pues tengo que caminar diferentes barrios para realizar el trabajo. Atiendo zonas del Barrio Obrero y la del Policlínico Bernardo Posse entre otras y pienso quejarme a las autoridades del gobierno por esto”

 

Ciudad de La Habana, 30 de setiembre de 2010.




Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila