lunes, 27 de septiembre de 2010

Niños entre la basura

El señor Armando Rodríguez Pomares, vecino de la Calzada de San Miguel del Padrón # 1007 entre Monterrey y Vista Hermosa me comunica lo siguiente:

“Tengo 66 años y esta generación de jóvenes que están creciendo entre hambre y miseria debido al sistema devastador que hoy impera en mi país me da grima. Hace días atrás pasé por la calle 5ta de mi reparto porque me hace camino para llegar a la Iglesia y me dio sentimiento ver a un grupo de niños jugando barajas y a la vez rodeados de basura y desechos sólidos malolientes y en ese momento me pregunté ¿cuántos días los carros de la empresa de comunales habían dejado de recoger la basura?, ¿Al delegado del barrio no le interesa que esos niños se enfermen?”

Ciudad de La Habana, 27 de setiembre de 2010.



Suceso narrado por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad