martes, 31 de agosto de 2010

Oscuridad de la calle

Maritza Espinosa Preval reside en Independencia del Este No.4264 entre Ángeles y Aranguren, Guanabacoa, Ciudad Habana, me comunicó un suceso que está  ocurriendo en la Avenida de Independencia del Este.

“Ya hace un mes el alumbrado público tiene dificultades por las noches, no hay iluminación en esta arteria principal del municipio y esto además de decir el peligro que representa para los vehículos y los peatones. Inclusive hace ya unos días ocurrió un accidente entre un auto y una bicicleta sin lamentar pérdidas de vidas”.
“Yo hace más de 15 días que lo he estado reportando a la Empresa Eléctrica y no me han dado solución, me he quejado al Gobierno Municipal en el área de atención a la ciudadanía. Estos me dicen que ya está formulada la queja y se le dará solución lo más pronto posible.”

“Me gustaría que tomen esto en cuenta estos organismos sobre lo que representa dejar sin iluminación una avenida y más como dije anteriormente la fundamental del municipio, la que atraviesa Guanabacoa desde el semáforo hasta la Vía Monumental donde transitan todas las rutas y el tráfico.” 

Ciudad Habana, 30 de agosto de 2010.





Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez