lunes, 21 de junio de 2010

Un parque al que no se puede llevar a los niños

G:\EGUES 9-6-2010\TRABAJO 
9\DSC07623.JPG  G:\EGUES 9-6-2010\TRABAJO 9\DSC07624.JPG

G:\EGUES 
9-6-2010\TRABAJO 9\DSC07625.JPG  G:\EGUES 9-6-2010\TRABAJO 9\DSC07629.JPG


María de los Ángeles Aguilar, reside en Nazareno entre División y Ángeles, apto. 1 interior, me comunica un suceso que está ocurriendo en el parque que está ubicado en División entre pepe Antonio y Corrales:

“Los fines de semana llevo a mis hijos a este parquecito que carece de aparatos y esta prácticamente destruido, los aparatos están sin ninguna seguridad, poniendo en riesgo la integridad de algún niño, que bien se ve que no es el parque de diversiones de Tarará, que por cierto es para extranjero, es increíble que nosotros los cubanos somos extranjeros en nuestro propio país.”

“Yo sinceramente no voy a perder mi tiempo quejándome ni con el gobierno y mucho menos con el Delegado que es un cero a la izquierda. Ya estoy cansada de las mentiras, desde que tengo uso de razón en lo mismo con lo mismo. ¡Hasta las cuántas!

Ciudad de La Habana, 21 de junio de 2010.


  

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez