lunes, 7 de junio de 2010

Ni los árboles cortan

 

DSC07573.JPG

 

DSC07574.JPG  DSC07575.JPG


Eddy Gutiérrez Romero reside en Potosí y Príncipe Alberto, apto.1, Guanabacoa, Ciudad Habana, me comunica un suceso que ocurre en Carretera Vieja de Guanabacoa:

“Los árboles que están alrededor con sus ramas afectan el tendido telefónico, trayendo esto interrupciones en el servicio. Ya se le ha informado sobre esto al Poder Popular, tomando nota del caso y no hacen nada al respecto, también a Servicios Comunales en el “Área de Poda” y estos me han dicho que no hay combustible y las moto sierras están rotas y no hay piezas de repuestos, por tanto no pueden hacer nada.”

“Por último yo me reuní con el Gerente de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.) y éste me dijo que están tratando de llevar esto a otras instancias, pero que no se ha recibido respuesta todavía. Es como todo, esperan que las cosas se compliquen y después cuando está el daño es que tratan de darle solución a los casos.”

 

Ciudad de La Habana, 7 de junio de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez