lunes, 24 de mayo de 2010

Sin atender la telefonía pública

 

H:\Rafael<br /> Egues 12-5-2010\trabajo 3\Teléfono.jpg


Wilfredo Pérez Veloz, que vive en Corralfalso entre Corona y Ángeles, municipio de Guanabacoa, quiere expresar lo siguiente:


“Hace más de un mes que yo reporté la rotura de un teléfono público que está en Corralfalso y Nazareno, y la respuesta que me dan es: “ya está reportado”, pero no toman ningún tipo de interés en solucionar esto.”


“Me presenté en la gerencia de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.) y el Gerente me dijo que como este teléfono viene de Italia, no hay piezas de repuesto, ya que el Imperialismo y el Parlamento Europeo, no permiten la entrada a Cuba”.


“Yo considero esto como una falta de respeto, porque para nadie es un secreto la crisis telefónica que existe aquí en el municipio de Guanabacoa y no le prestan atención a ésta. Qué bien se ve que esto no le importa a nadie y no se molestan en nada”.


“Veremos que posible solución le darán a esto y si sigue esta crisis que cada día es peor, yo no pierdo mi tiempo en ir a quejarme al Gobierno Municipal, ya que siempre es lo mismo de hace 51 años: Los americanos y el famoso Imperialismo.

 

Ciudad de La Habana, 24 de mayo de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez