lunes, 3 de mayo de 2010

se desperdician miles de litros diarios por el gobierno

El ciudadano José Fernández Rodríguez, vecino de la calle Roberto Flores y Pasaje Rico, Reparto Juanelo, municipio San Miguel del Padrón, me comunica el siguiente suceso:


Hace más de 1 año que en la esquina de mi casa se encuentra una fosa de aguas albañales, que recorre con sus aguas putrefactas una cuadra. Los vecinos y yo la reparamos una vez por nuestros propios medios, pero la reparación casera al fin, se volvió a reventar.”


Nos hemos quejado en todos los organismos habidos y por haber, pero siempre tienen una respuesta muy lejana de la verdad, para darle solución al problema. Como si fuera poco tenemos una tubería de agua potable también en mal estado y dicha agua se derrama calle abajo hasta que se une con las aguas albañales y se desperdicia.”


“Ahora yo me pregunto: ¿para qué ponen en el televisor el programa que dice que gota a gota el agua se agota, si aquí en mi cuadra se desperdician miles de litros diarios por insuficiencia del gobierno”.

Ciudad de La Habana, 3 de mayo de 2010.

Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino

Yadira