martes, 4 de mayo de 2010

que poco ético y falta de respeto al pueblo

R.Egües 6 foto 1.jpg  R.Egües 6 foto 2.jpg R.Egües<br /> 6 foto 3.jpg


Fernando Mena Núñez reside en el Edificio 867, Zona 25, apartamento 10, Alamar, municipio Habana del Este me comenta sobre un cartel que está ubicado en el Policlínico 13 de Marzo, Zona 7, Alamar:


“Este es el colmo de la falta de respeto, ahora tu sangre te la cambian por comida y figúrese con el hambre que se está pasando, muchos están optando por esta opción en el mercado y mira que oferta, hasta dieta y todo te dan por donar, yo tengo un amigo que se llama Manuel, que se inscribió en este programa para que le dieran este módulo de comida ya que a su hijo le quitaron el pollo y le dan el famoso picadillo de res y también para tener un poquito más de alimentos en su casa, yo realmente no tengo palabras para expresar el disgusto que tengo, yo le escribí al municipio de Salud Pública  para que me dieran una explicación y la respuesta que me dieron fue: “La Revolución lo necesita para ayudar a otros países hermanos”, que poco ético y falta de respeto al pueblo.

 

Ciudad de La Habana, 3 de mayo de 2010.

 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez