viernes, 7 de mayo de 2010

No hay solucion para mi caso porque no hay equipos

Elaine Suárez Sierra, vecina del Reparto Pérez, Edificio 82, 3er Piso, Manzanillo, Granma, se dirigió a esta comunicadora para plantearme lo siguiente:

“Hace varios años que padezco de una hipoacusia moderada, lo que me lleva a usar aparatos en los oídos (audífonos), pero ya la bocina del que tengo está rota”.

“Fui a Bayamo a plantear mi caso en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, hace cuatro meses, y la respuesta que me dieron en ese momento fue que no había solución para mi caso, solo los que tenían en existencia los utilizarían en casos nuevos y en niños.”

“Mantengo aún mi problema sin solución, ¡qué situación tenemos los cubanos en la salud!

Manzanillo, Granma, 6 de mayo de 2010.

Sucesos narrados por la comunicadora  comunitaria Tania de la Torre MontesinosF:\Foto de  Tania.jpg