lunes, 3 de mayo de 2010

ni beneficia a este pueblo que tanto lo necesita

      

El ciudadano Juan Carlos Boss Batista, vecino de la esquirna Rubiera y Calixto García No.536, municipio de Regla, me comunica la siguiente queja:

   

“Trabajo en la campaña de epidemiología, pero hay cosas que yo no entiendo. En la esquina de mi casa tengo una fosa de aguas albañales que cuando le ponen el agua al municipio -que por cierto es un día sí y otro no- dicha fosa empieza a derramarse con gran fuerza, expulsando agua podrida y excremento que corre cuadra abajo, pasando directamente por la puerta de mi casa.


Mi familia y los vecinos afectados han ido a las autoridades pertinentes como es la Empresa de Aguas Negras, para que le den solución al problema y la respuesta recibida fue que eso era problema del tubo de desagüe, por ser muy estrecho y que ellos se comprometían a venir cada 6 días a destupir la fosa para evitar que se derramara, cosa que no han cumplido. Entonces para qué tanta inversión del gobierno en pagarles sueldos a los trabajadores que no hacen nada y mantener una empresa que no hace ninguna función ni beneficia a este pueblo que tanto lo necesita.”

 

Ciudad de La Habana, 3 de mayo de 2010.

 

image

 


image

   <br /><br />Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad<br /><br />10/10