viernes, 7 de mayo de 2010

¿La contaminación? no le importa a nadie

 

 

 

 


Roberto Tejera Guzmán, reside en Aranguren entre Barreto y Nazareno s/n, él planteó una situación que ocurre en el Tostadero de Café, sobre el tema me comentó:


Yo me he quejado de toda la contaminación que trae la chimenea del tostadero. El humo al momento de tostar el café, abarca toda la zona y la Escuela Primaria que está aledaña al lugar.”


“No tienen consideración con esto, el olor es irresistible, cuando se tuesta el café la contaminación que esta ejerce abarca toda la cuadra y la zona y el vecindario.”


“Me tomé el trabajo de quejarme con el Poder Popular y el Delegado, para que le pongan una protección a la chimenea y nada. De esta queja hace más de 4 meses y parece que no le importa a nadie”.


“Mi hijo es asmático de 3er grado y todo esto lo afecta. El Delegado me dijo que está estudiando este asunto, pero el estudio es como universitario. En fin que estoy esperando respuesta.”

 

Ciudad de La Habana, 6 de mayo de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez