martes, 11 de mayo de 2010

falta de interés y la poca preocupación


Natacha Chacón Castillo reside en Barreto entre Nazareno y Corona, apto.10, municipio de Guanabacoa, ella me dice:


“Ya estoy cansada de quejarme de lo desbaratada que está la calle en esta misma dirección donde vivo, cada vez que llueve todo esto se llena de agua, ni se sabe las veces que en la Asamblea de Rendición de Cuentas le he planteado el asunto al Delegado, ¿para qué son las elecciones si el Delegado no resuelve nada?, lo más problemático de todo esto es que por esta calle pasan camiones para surtir café del almacén del tostadero y -claro como son rastras- más desbaratan lo que queda de calle. Yo me entrevisté con el jefe de la Brigada de Bacheo y éste me dijo que no hay materiales para asumir la reparación, cosa que no se lo cree él mismo, ya que en la Refinería Ñico López existe una planta de asfalto. Todo esto es por la falta de interés y la poca preocupación por las cosas.”

Ciudad de La Habana, 10 de mayo de 2010.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez