lunes, 31 de mayo de 2010

este país nunca va a avanzar, cada vez irá más para atrás

 

   El Taller


Yumisleidy Portela Veitía, reside en calle 17 entre Vigario y Carretera de Villa María, Edificio 3, Apto.8, municipio de Guanabacoa, Ciudad de La Habana. Me comunica un suceso en los Talleres de Reparación de Equipos Electrodomésticos, que están ubicados en Calle 8 entre Vigario y Central. Ella me comenta:


“Cada vez que llevo un equipo a reparar nunca hay piezas de repuesto, en cambio el vecino las resuelve (por fuera) y claro te cobra más caro o si no te da la dirección de su casa para que lo lleves allí a arreglar.”


“Yo me pregunto ¿dónde están las famosas piezas de repuesto que asignan a estos talleres?. Lógico, se las roban, y para que voy a perder mi tiempo en  denunciar esto, si al final todos ellos se tapan y lo más irónico es que obligatoriamente hay que tratar de resolver como quiera. Por eso este país nunca va a avanzar, al contrario cada vez irá más para atrás.”

 

Ciudad de La Habana, 31 de mayo de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez