martes, 11 de mayo de 2010

es la misma problemática, no hacen nada.

 

 

 


Paula Núñez Fonseca, reside en Pepe Antonio No.532, entre División y Barreto, en Guanabacoa. Me comunica un suceso que está ocurriendo en el antiguo Comedor 89, radicado en Pepe Antonio.


“Este lugar se ha convertido en una especie de posada, donde hay personas que lo utilizan para masturbarse y hacer necesidades fisiológicas. Sin ningún pudor y respeto a los que pasan por esta área, al igual que muchas parejas utilizan el lugar para hacer el amor y sin contar también que hasta homosexuales.”


“Yo estoy cansada de quejarme en la 14 unidad de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) y esto ha sido por gusto, ellos toman nota y no hacen algo al respecto. Como no tomaron ningún tipo de medida me tomé el trabajo de quejarme en el Gobierno Municipal y es la misma problemática, no hacen nada. La única opción que me falta es escribir a Atención a la Ciudadanía que radica en el Consejo de Estado, para ver si cogen vergüenza y toman alguna medida sobre el asunto”.

 

Ciudad de La Habana, 11 de mayo de 2010.

 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez