lunes, 24 de mayo de 2010

Dónde están las guaguas chinas

Ciudad de La Habana, 24 de mayo de 2010.

 

H:\Rafael Egues <br />12-5-2010\trabajo 5\DSC07516.JPG  H:\Rafael Egues 12-5-2010\trabajo 5\DSC07517.JPG

 

H:\Rafael <br />Egues 12-5-2010\trabajo 5\DSC07518.JPG  H:\Rafael Egues 12-5-2010\trabajo 5\DSC07519.JPG  H:\Rafael Egues 12-5-2010\trabajo 5\DSC07520.JPG


Hay serias afectaciones en el Sistema de Transporte de la capital, sobre esto me comenta la señora María Antonia Jiménez Pérez que reside en la calle Independencia del Este, apto 1, entre Aranguren y Ángeles, en Guanabacoa:

“En los pasados días destituyeron al Ministro de Transporte y yo pensaba que con esto iba a existir alguna mejoría. Me equivoqué, está peor que nunca la crisis y por lo que veo no hay ningún tipo de solución a esta grave situación”.


“Lo más molesto de todo esto es que yo trabajo en La Habana, en una Tienda de Recaudación de Divisas y si llego tarde a mi centro de trabajo, me descuentan un porciento de mi salario. El Gerente no entienda la situación que hay con el transporte: ¡Se ve que tiene un auto!”


“Cada vez que tengo que abordar un vehículo tengo que llevar conmigo algo dulce, ya que con estos calores me da hasta fatiga.”


“Yo escribí una carta al Ministerio de Transporte, para esperar que me dieran una respuesta convincente, todavía la estoy esperando.”

 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez