viernes, 7 de mayo de 2010

aún estoy esperando la respuesta

 

 

 

 


Yosvany Hernández Reyes me comunica un suceso que está ocurriendo en Corral Falso entre Gerona y Nazareno, residiendo él en la misma dirección:


“Con la reparación que están haciendo en esta zona en algunos salideros que ya existían, rompieron la tubería principal de suministro. Ahora es peor, ya que como el agua es alternada y por todos los salideros que hay y sumando esta rotura, ya apenas entra este preciado líquido a las casas. Cuando toca el día de entrada del agua, la calle se convierte en un río, de tal magnitud que rebasa la acera.”


“Me quejé al Delegado, y me explicó que había que tener paciencia, ya que se entrevistó con el Jefe de Acueductos y Alcantarillados y le dijo que estaban tratando de dar solución, pero que tenía que esperar, ya que en Ciudad de La Habana ni hay dicha tubería y por lo tanto la solicitaron en otras provincias.”


“No conforme con esta respuesta presenté una queja a la Asamblea del Poder Popular, y aún estoy esperando la respuesta”.

 

Ciudad de La Habana, 6 de mayo de 2010.

 


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez