viernes, 21 de mayo de 2010

Agredida por irresponsabilidad del Jefe de Sector

H:\Yasmani 12-5-2010\Fotos mujer  arrepentida\yadira 021.jpg H:\Yasmani 12-5-2010\Fotos mujer arrepentida\yadira 022.jpg

La ciudadana Bárbara Castillo Arencibia, vecina de la calle 1ra. No. 11198 entre H e I, Reparto Monterrey, municipio San Miguel del Padrón, Ciudad de La Habana, quiere que se narre el siguiente suceso:

“Quiero acusar por este medio al Jefe de Sector, porque pudo evitar que me agredieran”.


“Esto comienza el año pasado cuando tuve una riña con la vecina del fondo de mi casa, debido a que ella empezó una fabricación y la arena y las cabillas rompieron la cerca de mi patio. Hablé con ella civilizadamente para resolver el problema, pero ella me agredió verbalmente y la denuncié con el Jefe de Sector, llamado Savón, el que le impuso una multa de 20 pesos moneda nacional y una carta de advertencia.”


“Pero este año cambiaron al Jefe de Sector, y la vecina me volvió a amenazar y fui a quejarme con el actual y me dijo que no me podía atender, porque tenía una reunión en la 11na. Unidad de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria).”


“Llegué a mi cas y dicha vecina me estaba esperando con un tubo y me agredió dejando marcas en mi cuerpo y una fractura en el antebrazo y quiero que quede bien claro que todo esto fue a causa del mal trato y la falta de atención de dicho Jefe de Sector”.

Ciudad de La Habana, 20 de mayo de 2010.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad