lunes, 5 de abril de 2010

“vamos a pasar a otro punto”


Trabajo 3 Egües foto 1.jpg Trabajo<br /> 3 Egües foto 2.jpg

 

Trabajo 3 <br />Egües foto 3.jpg

 

Armando Domínguez, que reside en Edificio 8 apto. 46 entre Vigario y Central, Guanabacoa,  me comunica un suceso que está ocurriendo en la calle 4, y sus entrecalles:


“Hace como un mes una Brigada de Viales estaba reparando la calle y partieron una tubería de aguas albañales. Se mezcló con el agua potable y han dejado este hueco y no se toman el trabajo de asumir la reparación de esta avería.”


“Los vecinos afectados tenemos que solicitar camiones cisternas, claro pagándoles, para que se presenten lo más pronto posible, porque si es por la gestión del Delegado no aparecen.”


“Mira que se han presentado quejas con el Presidente del Gobierno y esto ha sido por gusto, yo mismo en el núcleo del Partido (Partido Comunista de Cuba) estoy cansado de plantear esto y la respuesta es “vamos a pasar a otro punto”.


Con esto a mi edad ha llegado al punto de subirme la presión por la falta de interés que tienen todos los organismos desde Viales hasta Aguas de La Habana, dicen: “lo mismo está en estudio, ya se le va a dar solución lo más rápido posible”. Y culmina Domínguez “¡Hasta las cuantas!”

 


Ciudad de La Habana, 5 de abril de 2010


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez