sábado, 17 de abril de 2010

Le decomisan botellas de ron compradas legalmente

 

“Yo, Lucía Virginia Labrada Reyes, vecina de 4ta. Avenida No.101 entre 6 y 7, Reparto Caymary, acuso a la policía de Manzanillo, por decomisarme 7 botellas de ron, compradas legalmente en el local Casa del Agua de este municipio, con un valor de 60 pesos cubanos, con destino a los 15 de mi nieta, que estoy criando y además me pusieron una multa de 40 pesos cubanos con el No.8132292, la cual reclamé y me la denegaron”.


“El ron lo compré con sacrificios, cosiendo para la calle, ya que soy una mujer de 50 años de edad, enferma, sin ayuda monetaria de nadie. Me dijeron en la policía que si fuera en divisa (CUC), no me lo quitaban,”


“La Fiscal que atendió mi caso me informó que podía reclamar a Bayamo, pero que como no tenía un papel de los quince de mi nieta, perdía la mercancía por acaparamiento, sin embargo este ron está liberado”.


“Como otro dato quiero aportar que fui conducida en el carro patrullero 564”.

 

Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Tania de la Torre MontesinosF:\Foto de Tania.jpg   



Manzanillo, Granma, 16 de abril de 2010.