lunes, 5 de abril de 2010

¿Cuándo será el momento?

Trabajo 1 Egües foto 1.jpg  Trabajo 1 Egües foto 2.jpg  Trabajo 1 Egües foto 3.jpg

 

Trabajo 1 <br />Egües foto 4.jpg 

Ana María Gutiérrez me comenta una situación que está ocurriendo en la entrada de la ciudadela que está ubicada en Corral Falso 70 entre Gerona y Nazareno, municipio de Guanabacoa, donde ella reside en el apartamento 20.

“La entrada de esta ciudadela la convirtieron en un basurero, todo el escombro y basura doméstica la arrojan en la entrada y la peste es irresistible, en los días pasados fue la nominación de los Delegados de Circunscripción y yo plantee esta situación y la respuesta que me dieron fue que no era el momento para este planteamiento”.


“Ahora yo me pregunto: ¿Cuándo será el momento? Porque yo ya estoy cansada de plantearle este asunto al Delegado actual, ni se saben las quejas en Comunales sin faltar la Campaña Anti vectorial, ya que toda esta basura ha traído ratas y cucarachas. Yo no voy a perder mi tiempo  quejándome en el Poder Popular, porque yo sé que todo va a quedar en peloteo y papeles, en fin no van a solucionar nada.”

Y culmina Gutiérrez: “Que se dejen de tanta campañita con los spot en la televisión y se pongan para lo que tienen que ponerse con toda la falta de higiene que tiene el municipio”.

 


Ciudad de La Habana, 5 de abril de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez