lunes, 15 de marzo de 2010

poco a poco me voy a quedar ciego


   

El ciudadano Armando rodríguez Pomares, vecino de la calle H entre 7ma. Y Avenida de Vista Hermosa, municipio San Miguel del Padrón, tiene la siguiente queja:

 

“Padezco de miopía desde niño y cada 6 meses tengo que ir a graduarme la vista al oftalmólogo de mi Policlínico y hace 3 meses fui como de rutina y me mandaron a hace los espejuelos para la miopía y no me encontraron ningún nuevo padecimiento. Pero continué perdiendo visión y con molestia en los ojos. Fui nuevamente y por cansancio me remitieron para el Hospital Miguel Enríquez, donde me diagnosticaron un glaucoma desde hace más de 7 años”.


“Yo les dije que no entendía por qué en el Policlínico no me habían notado esa enfermedad que por estar tan avanzada no tiene cura, y la doctora me respondió que era un mal trabajo de la oftalmóloga que atendía mi área de salud, y que gracias a ella, poco a poco me voy a quedar ciego”.

 

Ciudad de La Habana, 15 de marzo de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad