lunes, 15 de marzo de 2010

a mi no se me iba a devolver nada

Panadería 1.jpg   Panadería 2.jpg

 

Panadería 3.jpg  Panaería 4.jpg

Panadería 5.jpg  Panadería 6.jpg

 

Panadería 7.jpg  Panadería 8.jpg

 

Panadería 9.jpg

 


El ciudadano Armando Rodríguez Amaro, vecino de Calzada de San Miguel entre Monterrey y Vista hermosa, No.10007, municipio de San Miguel del Padrón, me comunica lo siguiente:


“En 1959, cuando triunfó la Revolución, es decir mi desgracia; yo tenía una panadería que construí en el fondo de mi casa, pared con pared y me fue confiscada en contra de mi voluntad, por los que hoy se nombran revolucionarios”.


“Hasta la actualidad fue empleada como tal (una panadería), pero a causa del deterioro por la falta de mantenimiento al local, fue trasladada. Y ahora mi propiedad, (digo mi propiedad, porque nunca entregué mis papeles que notifican que la panadería, el terreno donde se construyó y toda su maquinaria está a nombre mío) está desocupada y ya con la esperanza que me lo devolvieran hablé con mi nieta para que fuera a la Reforma Urbana, para reclamarla y le dijeron que tenía que esperar a que la pasaran a vivienda.  Ella le explicó que yo soy propietario de ese local que local, que por favor le avisaran para hacer oficial la reclamación y la respuesta que le dieron fue que a mi no se me iba a devolver nada, porque dicho inmueble se iba a utilizar para hacer una pizzería estatal. En fin que el gobierno todavía va a seguir utilizando lo que me robó para beneficio propio.”

 


Ciudad de La Habana, 15 de marzo de 2010.

 

  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad