lunes, 15 de marzo de 2010

me quieren cobrar el agua que se derrama por la calle

IMG_0158.jpgIMG_0160.jpg IMG_0161.jpg

 

IMG_0162.jpg  IMG_0163.jpg


La ciudadana Xiomara Valdés Rodríguez, vecina de la calle D entre 4ta. y 5ta No.7417, municipio San Miguel del Padrón, me comunica lo siguiente:

 

“Tengo un salidero de agua potable en la puerta de mi casa a causa de una tubería que se reventó y la delegada de mi cuadra, llamada angélica y mi vecina Bárbara han ido más de 3 veces a la Empresa de Acueducto para reportar dicho salidero, el cual me está afectando gravemente, porque el agua no me llega a las tuberías de mi casa por la rotura.”

 

“También el muro de mi portal se está deteriorando ya visiblemente por el constante roce del agua con él. De esto hace ya 4 meses y las veces que se ha ido a reportar se le ha explicado al Jefe de la Empresa que debido a la humedad que produce la misma, tengo a mis hijos con un catarro constante y encima de eso, es tal la falta de respeto que me quieren cobrar el agua que se derrama por la calle, cuando yo tengo que coger agua para mi casa con un cubo del mismo salidero”.

 

 

Ciudad de La Habana, 15 de marzo de 2010.


  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad