viernes, 29 de enero de 2010

el mal funcionamiento de ETECSA

 

 

 


 

En la Oficina Comercial de ETECSA (telefonía) del capitalino municipio de Diez  de Octubre, ubicada precisamente en la Calzada del mismo nombre, esquina a Vista Alegre, las colas no cesan para hacer cualquier tipo de trámite. De lo anteriormente expuesto se queja la señora Fredesvinda Pantoja Verdecia, vecina de San Luis No.404 entre Luz y Pocito en el propio municipio.


Fredesvina plantea que nunca ha tenido suerte de llegar a este establecimiento del Estado, donde se prestan diferentes servicios, como los de ventas de tarjetas propias y para recargar el celular, cobro de servicio telefónico, entre otros, y no tener que hacer una larga cola de varias horas.


“Todo esto se debe, a mi modo de ver al mal funcionamiento de quienes dirigen esta entidad, los que siempre se respaldan en la carencia de personal y tratan de hacer ver que personas no presentes son los culpables”.


“Yo soy una persona enferma, padezco de asma, estoy infartada por tres veces y tomo varios medicamentos, miren la cola que tengo que hacer por tamaña ineficiencia. Como yo hay unos cuantos”, culmina Pantoja.

 

 Ciudad de La Habana, 25 de enero de 2010.

  

 

 

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Armando Rodríguez Lamas