martes, 1 de diciembre de 2009

UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE NO ES EL SER HUMANO LO QUE INTERESA

“A las 10 am del día 6 de octubre del año 2009, se le dio sepultura en el cementerio e Artemisa a Julio Sinclair Quintana, un hombre que tuvo una trayectoria positiva, tanto en su trabajo como en la vida, el mismo hace unos dos años perdió su pierna izquierda debido a la diabetes, desde entonces comenzó a ser marginado. Le fueron negados los pedidos que hizo, tales como; una casa, pues vivía con su hermano y la esposa de éste en una casa en muy mal estado, por último pidió estar en un asilo y se lo negaron, porque tenía familia”.

“Todas estas negativas produjeron un estado depresivo muy grande al extremo de expresar que ya no le interesaba seguir viviendo. Entonces se dedicó a beber bebidas alcohólicas, lo que incrementó su problema y le llevó a una muerte prematura, que se pudo haber evitado con una mayor atención, de la que tanto predica el gobierno cubano. Una vez más se demuestra que no es el ser humano lo que interesa”.

Esta narración se la hizo a este comunicador, Raúl Velázquez Valdés, vecino de calle 55 No.4017 entre 40 y 42, Artemisa, Provincia Habana, con Carné de identidad No.

67100109660, quien era amigo de Julio


Artemisa, 30 e noviembre de 2009.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Fidel Mojena Rivero

F:\Fidel Mojena Rivero.jpg