martes, 1 de diciembre de 2009

MI HIJO SIGUE PRESO ESPERANDO UN JUICIO QUE NO MERECE

“Soy María de los Ángeles Prieto Alfaro y tengo 46 años, estoy pasando por un momento muy difícil, porque mi hijo Alexander Blcnao Prieto, se encuentra preso en Melena del Sur, y lo más triste es que injustamente, desde el 21 de julio del 2009, acusado del robo de 6 caballos de la recría que se encuentra ubicada en Artemisa la cual es administrada por el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías”.

“Resulta que Alexander comenzó a trabajar en dicho centro y dos jóvenes trabajadores del lugar lo acusan del robo, que ocurrió cinco meses antes de que el comenzara a trabajar en la recría. Posteriormente dichos jóvenes expresaron que declararon en contra de Alexander bajo presión en el Departamento Técnico del Ministerio del interior, en San Antonio, provincia Habana, y aún así mi hijo sigue preso esperando un juicio que no merece”.

“Encima de esa situación, vivo en una choza, con otro hijo más, la esposa de Alex y su niña de 10 meses de nacida, sin recibir ayuda del gobierno.”

 

       

 

   

 

 Artemisa, 30 de noviembre de 2009.


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Fidel Mojena Rivero

F:\Fidel Mojena Rivero.jpg