viernes, 11 de septiembre de 2009

Vivo en una choza

F:\Fidel Mojena Rivero.jpg
Por Fidel Mojena Rivero, reproduzco el testimonio de una persona de la comunidad de Artemisa, en la provincia Habana:

“Soy Iván León Bejerano, un hombre de 68 años, cansado de mentiras. Toda mi vida la he pasado trabajando, cortando caña, arreglando calles, etc., y lo único que he logrado es escuchar a Delegados (del Poder Popular) ofreciéndome una casa, mientras yo sigo en mi choza malviviendo.”

“Lo único que deseo antes de morir es que Dios me ayude, porque hasta hoy los hombres no lo han hecho.”

“Soy vecino de Calle B sin número, Reparto San Antonio, municipio de Artemisa, provincia Habana. Mi carné de identidad es el 44030800543”.

Provincia Habana, 31 de agosto de 2009.

Nota: No se pueden mostrar fotos, pues el comunicador no tiene cámara.