viernes, 11 de septiembre de 2009

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Fidel Mojena Rivero

F:\Fidel Mojena Rivero.jpg La señora Margarita Otaño Falcón, vecina de calle Línea entre 3 y 5, Finca la Paulina, Central Lincoln, municipio de Artemisa, provincia Habana le contó lo siguiente a este comunicador:“Desde el 2004, en que pasó por Cuba el ciclón Charles, estoy siendo engañada por el gobierno municipal en Artemisa. Dicho ciclón destruyó el techo de mi vivienda, tres colchones, un escaparate, una pequeña cómoda que tenía en mi cuarto, un ventilados y una grabadora. Desde ese tiempo me están diciendo que me van a resolver el problema y todo es promesa, pero sin cumplir.” “Ya estoy cansada de tanto engaño por eso doy este paso, quiero que todos sepan la realidad que vivimos los cubanos y mi carné de identidad que es 63051001711.

Provincia Habana, 24 de agosto de 2009.

Nota: No se pudieron mostrar fotos, pues el comunicador no tiene cámara.